En la mayoría de los casos, las sesiones de Psicoterapia y Coaching online resultan igual de eficaces que las presenciales, aunque no todos se adaptan al uso de las nuevas tecnologías.

Las Psicoterapias y coaching Online tienen un recorrido de pocos años y se va afianzando con los avances tecnológicos, ya que cada vez hay diferentes posibilidades de interacción y además hay conectividad de mejor calidad cada día.

Su uso ha empezado de forma paulatina a implementarse entre los profesionales y paulatinamente tiene mayor aceptación en la población. Pero ya desde sus inicios ha demostrado ser una alternativa totalmente válida y eficaz.

Somos muchos los profesionales que brindamos servicios de psicoterapia y coaching online. Esta alternativa, al ahorrar en recursos -no precisa de un consultorio/oficina, ni desplazamientos, por ejemplo-, permite abaratar notablemente el costo de las sesiones, y todo sin que hayamos restado eficacia terapéutica.

¿En qué consiste la terapia psicológica y coaching online?

La psicoterapia y el coaching en línea funcionan exactamente igual que una sesión presencial. El psicólogo y el consultante se reúnen en el día y la hora acordada a través de Skype u otra aplicación para videoconferencias. Las citas siempre son pactadas con anterioridad, no siendo necesario que sea siempre dentro del mismo día y a la misma hora. Ofrece una mayor flexibilidad.

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora, en la que se identifican y tratan los problemas e inquietudes de la persona. En algunos casos se enviaran también tareas para realizar entre las sesiones, así como un seguimiento por email si fuera necesario.

El pago se realiza de forma cómoda mediante una cuenta PayPal, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Fácil, seguro y rápido.

¿Qué necesito?

Es muy sencillo: solo necesitas un dispositivo con acceso a Internet y tener una aplicación para videoconferencias instalada (skype, wasap, etc). Esto nos permite poder vernos y hablar desde el ordenador, el teléfono móvil o desde la Tablet. Las sesiones se realizan siempre mediante videoconferencia. No obstante, cuando ya nos conocemos, y por circunstancias especiales, se pueden realizar únicamente por voz.

Ventajas de las sesiones online

El apoyo profesional en línea cuenta con una serie de ventajas respecto a la terapia y al coaching convencional (presencial).


  • Su precio

    Como hemos dicho, al reducirse recursos, el precio puede bajar significativamente.


  • Horarios flexibles

    Se adapta a las circunstancias individuales de cada uno. Te permite poder intercalarlo con tu trabajo o tus estudios.


  • Sin desplazamientos

    Un dispositivo con acceso a Internet y 60 minutos de tu tiempo es todo lo que necesitas. Sin necesidad de acudir a ningún consultorio ni oficina. Asimismo si tienes dificultades en la movilidad o prefieres esta modalidad por cuestiones de comodidad, economía de tiempo, costos, etc. este sistema es para ti.

Confidencialidad

Las sesiones de Psicoterapia como las de Coaching online, están regidas por el secreto profesional, lo cual asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de lo vertido en las mismas tal como sucede en las sesiones presenciales.

LOS BENEFICIOS SON MUCHOS, COMIENCE HOY!

Sin desplazamientos, desde su hogar. Primera sesión sin cargo.

CONSÚLTENOS

Estés donde estés

Tanto si viajas constantemente, como si resides fuera de tu país de origen y quieres ser tratado en tu lengua materna. Así vivas en una ciudad o en una región alejada o con difícil acceso a servicios profesionales de calidad, El servicio de terapia psicológica y coaching en línea se adapta a ti.


Si te encuentras en una situación que te sobrepasa, a la que no sabes cómo hacer frente, seguramente la necesites. En muchas ocasiones estamos en una situación con un alto nivel de estrés. No sabemos gestionar nuestras emociones, nos sobrepasan. Controlamos mal el estrés, tenemos ansiedad, un bajo estado del ánimo, ansiedad, depresión, baja autoestima, problemas emocionale. Numerosas son las razones por las que necesitamos acudir a un psicólogo online.

Lo que sí debes tener en cuenta es que no es necesario sufrir ninguna enfermedad para tener que acudir a sesiones de terapia y coaching online. También puedes necesitar la ayuda de un psicólogo/coach para trabajar tus fortalezas, tu productividad o tu creatividad, la culpabilidad, dependencia, victimismo, control económico, financiero o emocional.

Si tienes temas como motivación, liderazgo, gestión del tiempo, conflictos, gestión de equipos de trabajo, reuniones de trabajo, cambios organizacionales, comunicación, delegación, metas de carácter profesional.

Si necesitas complementar la labor del médico, endocrinólogo y nutricionista, para vencer los obstáculos para conseguir un cambio en la alimentación, trabajando los aspectos cognitivos, emocionales y conductuales en la alimentación

LA SOLUCIÓN COMIENZA HOY.

Si está buscando un cambio, lo podemos ayudar.

CONSÚLTENOS


Comments are closed.